BIENVENIDOS AL BLOG

                           " Orfebreria de Ocasion "

Este portal nace de la necesidad de algunas Hermandades y cofradias de vender sus antiguos enseres para capitalizarse y poder realizar cambios ó nuevas adquisiciones.

Nuestro objetivo es difundir al máximo esta información de una manera totalmente gratuita a través de la red.

También, trataremos de difundir como complemento otros aspectos del mundo de la Orfebreria y sus talleres, desconocidos para muchos cofrades y mostraremos a las personas que trabajan durante todo el año, para que las procesiones de Semana Santa brillen con todo su esplendor.


Queremos resaltar que solo anunciaremos enseres con un mínimo de calidad artística y elaborados según la tradición clásica de la orfebrería, no anunciaremos nada realizado en galvanoplastia por no reunir estos requisitos y carecer de valor según nuestro criterio.

Este blog solo se hace responsable del anuncio DE ENSERES DE SEGUNDA MANO ni la divulgación del mismo, no interviene para nada en el acuerdo ni en las condiciones, declinando toda responsabilidad sobre cualquier transacción que se pueda efectuar.


Consejos para publicar un anuncio:

Es fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten información de interés para los usuarios. Se puede decir que un objeto está en perfecto estado pero si no se ve, no se cree.

Es preferible dejar tanto email como teléfono porque hay usuarios que sólo llaman, o sólo mandan emails.
Si publica el precio, no le molestará con llamadas solo para informarse del mismo


Envie toda la información a la siguiente dirección de email para su publicacion:  orfebreria.de.ocasion@gmail.com